Actualidad Norbolsa

Negocio

Acciona Energía debuta en el mercado con éxito, con la mayor OPV desde 2015

Acciona Energía ha debutado con éxito en las bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia en el mercado continuo de BME, convirtiéndose en la tercera compañía que sale este año al mercado principal.

Negocio

Arteche debuta en bolsa en BME Growth

Arteche ha debutado en BME Growth tras llevar a cabo una ampliación de capital. El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3,94 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de 224,9 millones.

Opinión

Norbolsa incrementa su cifra de negocio un 16,8% en 2020 con una evolución positiva de todas sus líneas de actividad

Esta positiva evolución y la venta de su participación histórica en Bolsas y Mercados Españoles al acudir a la OPA lanzada por SIX han dado lugar a un resultado neto de 13,4 millones de euros.

Negocio

Gobierno Vasco emite su quinto bono sostenible por importe de 1.000 millones

Gobierno Vasco ha lanzado la quinta emisión del "Bono Sostenible Euskadi" por valor de 1.000 millones de euros a once años, ejecutando su operación de mayor tamaño en los mercados de capitales.

Opinión

Ciberseguridad en tiempos de pandemia

Estamos viviendo en los últimos tiempos un incremento preocupante de ataques de ciberseguridad, sufridos por entidades a nivel mundial, algunas de primer nivel, tanto en el sector público como en el sector privado.

Negocio

Dominion prorroga su programa de recompra de acciones propias con Norbolsa como intermediario

Dominion ha extendido la duración del programa de recompra de acciones propias durante 12 meses. A la fecha se han adquirido 5.819.682 acciones al amparo del programa de recompra anterior.

Opinión

La imparable marea de la sostenibilidad

La sostenibilidad impregna nuestro día a día. La sociedad exige a sus políticos un mayor compromiso para frenar el cambio climático y sus negativas consecuencias.

Negocio

Nortegas cierra una emisión de bonos por 550 Mill.€

Nortegas cierra éxito una emisión de bonos por 550 millones de euros emitidos a un plazo de 10 años y con un cupón del 0,905%. Esta emisión cuenta con un rating de BBB- (perspectiva estable) otorgado por Standard & Poor’s.