Actualidad Norbolsa

Negocio

Dominion prorroga su programa de recompra de acciones propias con Norbolsa como intermediario

Dominion ha extendido la duración del programa de recompra de acciones propias durante 12 meses. A la fecha se han adquirido 5.819.682 acciones al amparo del programa de recompra anterior.

Opinión

La imparable marea de la sostenibilidad

La sostenibilidad impregna nuestro día a día. La sociedad exige a sus políticos un mayor compromiso para frenar el cambio climático y sus negativas consecuencias.

Negocio

Nortegas cierra una emisión de bonos por 550 Mill.€

Nortegas cierra éxito una emisión de bonos por 550 millones de euros emitidos a un plazo de 10 años y con un cupón del 0,905%. Esta emisión cuenta con un rating de BBB- (perspectiva estable) otorgado por Standard & Poor’s.

Negocio

CAF debuta en el MARF con Norbolsa como asesor registrado

CAF ha registrado un nuevo Programa de Pagarés en el MARF por un saldo vivo máximo de 250 millones de euros. Con este debut en el MARF, CAF podrá colocar a lo largo de los próximos 12 meses pagarés de manera flexible.

Negocio

Vidrala extiende su programa de recompra de acciones propias con Norbolsa como intermediario

Vidrala ha extendido la duración del programa de recompra de acciones propias durante 12 meses por un volumen máximo de 270.000 acciones. A la fecha se han adquirido 84.886 acciones.

Negocio

Barceló renueva el programa de pagarés con un saldo de hasta 200 millones

Barceló ha registrado en el MARF un Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 200 millones de euros. Durante los próximos 12 meses, Barceló podrá colocar pagarés con un plazo de vencimiento de hasta 24 meses.

Negocio

Arteche debuta en el MARF con un nuevo programa de pagarés

Arteche ha debutado en el MARF incorporando un nuevo Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros. Este programa permitirá a Arteche colocar pagarés con un plazo de vencimiento de hasta 24 meses durante los próximos 12 meses.

Negocio

Metrovacesa debuta en el MARF con Norbolsa como asesor registrado

Metrovacesa ha debutado hoy en el MARF incorporando un nuevo Programa de Pagarés con un saldo vivo máximo de 100 millones de euros. Durante los próximos 12 meses, Metrovacesa podrá colocar pagarés con un plazo de vencimiento de hasta 730 días.